Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en like_box_widget_facbook está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /home/c0700270/public_html/web/wp-includes/functions.php on line 3903
Bandas Trasportadoras - ahora somos Flexco Ecuador
 

NUESTROS PRODUCTOS

Pon ahora somos distribuidores autorizados FLEXCO
Ir a MALLAS

MALLAS

Disponemos de una amplia Gama de Medidas para el manejo de productos secos. Ideal para la Industria Petrolera y Alimenticia. -Industriales -Alimenticia -Farmacéutica -Electrónica

Ir a RODILLOS

RODILLOS

Tenemos rodillos, soportes y tambores instalados en nuestros clientes, en todas las actividades de transporte de graneles; Minería, Obra Publica, Cementeras, Puertos, Acerías, Parques de Minerales, Centrales Térmicas, Industrias madereras, etc.

Ir a Bandas transportadoras

Bandas transportadoras

Fabricadas con 2, 3, 4 ó más capas textiles, en tejidos sintéticos denominados EP (poliéster en sentido de urdimbre y nylon en sentido de la trama), así como recubrimientos antiabrasivos de diferentes calidades.

Ir a Grapas flexco

Grapas flexco

Rápidos y fáciles de usar, los sistemas de grapas Flexco se montan en su respectivo taller de mantenimiento o transportador con la ayuda de un martillo. No se necesitan herramientas especiales ni maquinaria para la instalación.

Bandas&Bandas

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN
CON MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO

Somos importadores de bandas trasportadoras en cauhco ,Pvc y productos industriales, disponemos de una amplia gama de productos. Unicos con normas internacionales ISO, DIM y RMA, garantizando al 100% nuestros productos y servicios.

Servicios

Somos lo que necesitas

VULCANIZADO Caucho

En sitio o en taller
Proporcionan una mayor resistencia del empalme, así como duración y suavidad de funcionamiento. Nuestros técnicos certificados están siempre dispuestos a cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

ASISTENCIA TÉCNICA

Soporte en sitio
Damos la mejor atención en el lugar de nuestros clientes, con personal capacitado para mejor satisfacción.

VULCANIZADO PVC

En sitio o en taller
Proporcionan una mayor resistencia del empalme, así como duración y suavidad de funcionamiento. Nuestros técnicos certificados están siempre dispuestos a cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Contáctate con nosotros